COLCHON CISNE ADVANCE

COLCHON CISNE ADVANCE

Nuevo producto

El colchón posee un núcleo de Poliuretano HR Memory, complementado con un acolchado de diseño Lineal Massage que permite que tu cuerpo se adapte perfectamente según peso y tipo anatómico, logrando así un buen descanso. Posee doble acolchado, y faja lateral en Tapiz importado de alta resistencia y colores que marcan tendencia

Más detalles

Más

Colchón con estructura central de poliuretano HR ULTRA SOFT MEMORY con nano partículas de cobre, de 23 cm. de altura, con celda abierta. Doble acolchado de poliuretano HR Ultra Soft Memory, con una tela stretch importada en su acabado y faja lateral en Tapiz FOARM importado chocolate de alta resistencia. El dibujo del acolchado es lineal escalonado horizontal, lo que permite un masaje permanente a las diferentes zonas del cuerpo. 15 años de garantía sobre estructura de poliuretano HR y 6 meses sobre telas. Su empaque y presentación es comprimido a 4 cm. al vacio y enrollado, con una tecnología única en Chile. Su packing está compuesto de una caja resistente con manilla y ruedas, que hace muy fácil su transporte y su traslado.

Certificado por DICTUC de la Universidad Católica de Chile, Cisne es lo que el mercado del descanso estaba esperando para renovar de manera segura y con una garantía única (15 años sobre Bloque de poliuretano HR), con lo que es la tendencia a nivel mundial en cuanto al dormir.

Solicita tu colchón medidas long de 200 de largo y en medidas especiales.

11 otros productos en la misma categoría: